HUMAN NATURE

Thursday, April 01, 2010

Chapter VI

It's you
Who puts me in the magic position, darling now
You put me in the magic position
To live, to learn, to love in the major key”

The Magic Position, Patrick Wolf

Durante mucho tiempo pensé que no necesitaba tener una relación con alguien y que mientras más ambigua fuera la cosa, mejor. Eso de andarle poniendo nombre a los 'ponte tú' no iba conmigo. No quería involucrarme y pasarlo mal... ya pensaba que mi destino era ser sola por la vida. Hasta que miré para el lado.

Me costó hacerlo, pero el destino se encargó de ponerte frente a mis ojos lo suficiente, casi en exceso, como para lograrlo. Por primera vez era capaz de leer las señales que la vida me estaba poniendo en el camino. Claro que me hice la lesa, obvio. Nunca he sido un hueso fácil de roer y esta no sería la oportunidad.

Es bien raro cuando miras a alguien en forma diferente de un día para otro, porque lo que me pasó contigo fue así, literalmente de un día para otro empezó el cosquilleo estomacal y bueno, la cosa se dio.

Me pareció que valía la pena intentarlo, so pena de arriesgar una gran y linda amistad, pero por primera vez en la vida sentí que estaba haciendo lo que realmente quería, arriesgando harto. Tenía susto y mucho. Llevaba mucho rato sola y no sabía si era capaz de tener una relación, de permitirle al otro entrar en mi mundo y entrar en el suyo, pero la filosofía que adopté fue 'No regrets' y así emepezamos a recorrer un camino juntos.

Al principio mi gran pánico era guatear, no entregar lo suficiente, aprender a compartir contigo y entender que en ti sí podía encontrar contensión, apoyo, afecto, amor, así que le puse todo el empeño necesario para ser digna de tener un pololo como tú, porque si esto se tratase de 'ármelo a su gusto' creo que habría solicitado una pareja tal cual.

Y bueno, de eso ha pasado un semestre, SEIS meses, que para mi es haaarto y sé que para ti es poco. Mis grandes amigos de la vida no pudieron disimular su cara de espanto/asombro a medida que se fueron enterando de la noticia y ahora están convencidos de que este tiempo a tu lado me ha hecho bien porque soy muy feliz contigo y espero serlo durante mucho tiempo más.

G




1 Comments:

At 6:39 PM, Blogger Aynna Dannan said...

genial! te felicito por el No Regrets!

 

Post a Comment

<< Home