HUMAN NATURE

Saturday, June 12, 2010

Desahogo

La plata puede traer muchas alegrías, puedes comprar con ella lo que quieres o hacer feliz a otro, pero también se puede convertir en un elemento destructivo, puede romper amistades, fracturar confianzas, separar familias. Y pasó en la mía... y de tener media familia (post separación de mis papás) ahora tengo 1/4 y ha sido muy triste el proceso.
Lo es más todavía cuando pienso que mis primos sí tienen hermanos, pero yo no. Inevitablemente en algún momento mi familia será solo mi reflejo.
Es raro, porque considero que soy una persona sensible, más de lo que me gustaría reconocer. Las cosas me afectan más de lo que quisiera, a pesar de que he ido acumulando hartas penas con las que he tenido que aprender a vivir a la fuerza. Paradójicamente mi familia me considera fuerte, un apoyo, creen que las cosas no me afectan. Como que, pese a compartir el vínculo sanguíneo, han olvidado mi historial y me ven como una estatua de cera, inanimada. Y traté de cumplir con mi papel, pero esta vez no me resultó y me puse en evidencia.
Puede que no se note, pero la pena ha sido una compañera eterna que se manifiesta de vez en cuando y me hace llorar sola o lo suficientemente despacio para no ser descubierta.
Siento que algo me oprime el corazón y los ojos se ponen cristalinos... esta es aquella época del año y aunque trato de no pensar en eso, cuando me quedo pegada mirando el techo inevitablemente termino pensando cosas tristes. Y este año hay más cosas tristes que en 2009...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home