HUMAN NATURE

Wednesday, August 17, 2005

Marisela dando jugo

Ay Marisela, Marisela! ¿Para que te haces la chora si el final eres súper mamona? Personajes como ella sólo sirven para fomentar, desgraciadamente, esa imagen de que las mujeres somos ováricas, lloronas y que armamos polémica por puras tonteras. Dejar la cagada y justificarse (todo en un par de minutos) es lo peor, porque refleja lo inconsecuente y cabra chica que es. Su excusa es algo así como “Es que ustedes no conocen a la Marisela” y, perdón, pero uno se hace una imagen de los rostros de farándula a partir de lo que hacen o dicen, sino pregúntenle a Daniella Campos, que escort girl es lo menor que se ha escuchado de ella durante el último tiempo.
Pero volviendo a la ex granjera creo que es bipolar o algo le falla, claramente. Por lo menos esa fue la impresión que dejó durante su participación durante y post La Granja Vip. Eufórica y a los cinco minutos llorando por cualquier cosa. “Es que me levantaste una ceja”, “Nadie quiere que yo gane”, “Me pifiaron en el Teatro Caupolicán”. Buaaaaaaaaa.
Confieso estar convencida de que ella entró súper galleteada a la casa patronal. Sobre todo en su última aparición, cuando le confesó a Vicky que se había dado “un par de besos” con Gonzalo Egas, dejando destruida a la uruguaya antes de la final de reality. Esto de andar contando los detalles de su affaire a pito de nada me pareció sospechosamente calculado. Eso o tapsin la hizo de oro cuando la contrató para el comercial de “Le saco la sal”.
El vergonzoso impasse que tuvo con la malograda Jazmín Valdés a su salida de la granja estudio fue superado por la reacción del público presente en el Teatro Caupolicán cuando Sergio Lagos la presentó junto a sus otros compañeros. “Que se vaya Marisela” coreaba el Circo Romano y ella partió al baño llorando (otra vez). Lágrimas de cocodrilo dirían las abuelitas, pero agota esto de que se haga la chora, discuta y diga que es “una mina que se las trae”, ¿o será que su arma mortal es el llanto manipulador? Que lata escuchar en los comentarios de farándula a partir de actitudes como esa “es que las mujeres tienen algunos días complicados en el mes”. ¿Perdón? Una cosa es tener la desgracia de andar indispuesta durante algunos días, pero otra muy distinta es ser ovárica. Ojo que mi intención tampoco es terminar en convirtiendo esta columna en un llamado al feminismo, ni mucho menos, sino que sólo reivindicar la imagen de la mujer, donde ejemplos como Marisela dejan mucho que desear.
Menos mal que Vicky se mantuvo digna y no mostró la hilacha en la final. ¿Era mucho pedir?.

2 Comments:

At 7:18 AM, Blogger karolinna said...

Toda la razón. Por culpa de minas como ella agarramos mala fama todo el resto de las féminas que no somos dada a la bipolaridad...(o paranoia????).
En fin, la Vicky, otro mal ejemplo de fémina, creo que merece otra columna por baja autoestima, mazoca y rasgos de personalidad histérica.

 
At 3:06 PM, Blogger Gonzaloieb said...

está loca!!!!

 

Post a Comment

<< Home